GRUPO PLAZA

programa de aceleración de BME

Crece la familia del Entorno Pre Mercado con Cansol como miembro y Norgestion nuevo partner

30/06/2022 - 

VALÈNCIA (VP). El Entorno Pre Mercado (EpM), el programa de aceleración de BME en el proceso de incorporación de compañías a los mercados, amplía su red de colaboradores y empresas y alcanza ya los 45 miembros tras incorporar hoy a la compañía Cansol y a Norgestion como partner.

Cansol Energy Solutions tiene más de 10 años de vida y supera los 100 empleados y cubre el ciclo integral de grandes instalaciones de energías renovables. Comenzó como un instalador eléctrico en el mercado fotovoltaico nacional y en la actualidad afronta desarrollos propios y contratos de construcción integral para los desarrolladores líderes del sector a nivel nacional e internacional. Su consejero delegado, Agustín Solás, destaca que “Estamos en la rampa de salida de una transformación energética que va a ser el motor de la recuperación económica postpandemia de nuestro país”.

El nuevo partner, Norgestion, es una firma de asesoramiento muy orientada a los mercados de valores. Además, es Asesor Registrado de BME Growth y aporta toda su experiencia y conocimiento para ayudar a las empresas en estos procesos de salida al mercado y en su posterior permanencia. Para su director general, José Antonio Barrena, “Incorporarse a los mercados es una decisión sensible y habitualmente extraordinaria, que necesita un alto grado de desarrollo interno y que requiere apoyarse en asesores comprometidos y de confianza”.

Con estas dos nuevas incorporaciones, este programa amplía su programa de formación práctica y entrenamiento para las empresas del EpM. La convocatoria del Entorno Pre Mercado para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme