Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Crespo Sempere, director general del Instituto Valenciano de Formación, Investigación y Calidad en Servicios Sociales

8/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Pleno del Consell ha aprobado el nombramiento de Joan Crespo Sempere como director general del Instituto Valenciano de Formación, Investigación y Calidad en Servicios Sociales (IVAFIQ), en sustitución de Enrique Ferrer, que deja el cargo a petición propia y con el agradecimiento del Gobierno valenciano por los servicios prestados.

Crespo Sempere viene del equipo de servicios sociales del Ayuntamiento de Benifaió, del que forma parte desde 2007, donde ha trabajado en el desarrollo del Sistema de Atención a la Dependencia, la renta valenciana de inclusión y otros servicios y programas de atención primaria desde el ámbito del municipalismo.

Licenciado en Psicología y graduado en Trabajo Social por la Universitat de València, también ha participado en programas de intervención con infancia, personas mayores, mujeres y personas con diversidad funcional. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email