Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la directora de Desarrollo de Negocio del Grupo LZR participa en la sección 'Salimos de esta'

Cristina Lázaro (Grupo LZR): "El consumidor ha mostrado una actitud responsable"

16/04/2020 - 

VALÈNCIA. Cristina Lázaro es directora de Desarrollo de Negocio del Grupo LZR (Patatas Lázaro), una empresa familiar valenciana con 75 años de historia especializada en patatas que incorporando la más alta tecnología.

La compañía vio duplicada su producción en el inicio de la crisis provocada por el COVID-19 y reforzó su plantilla para atender a la demanda. Una vez pasados los días, Lázaro advierte de una moderación en el consumo gracias a la actitud responsable de los consumidores algo que "será muy importante para afrontar el futuro". 

La compañía han recibido el premio oro Best Awards 2020 al mejor packaging por su línea Freshnatur, una marca que nació en 2019 y que une la tradición de la empresa y la aplicación de la tecnología 4.0, la mejora continua de los procesos, la exigencia de la calidad de producto y la especial atención por el detalle.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email