X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

 líder mundial de las latas 

Crown Packaging iniciará sus obras en Parc Sagunt en los próximos seis meses

28/08/2017 - 

VALÈNCIA. (EFE). La empresa norteamericana Crown Packaging Manufactoring SP SLU, que se dedica a fabricar latas para bebidas y alimentos, podrá comenzar las obras para el acondicionamiento de su parcela en Parc Sagunt en el plazo de seis meses tras la notificación del acuerdo municipal.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Sagunto, el consistorio ha otorgado por resolución de Alcaldía la licencia de obras para los trabajos de movimientos de tierras al citado grupo industrial estadounidense.

La empresa podrá comenzar las obras durante un plazo de seis meses a partir de la notificación del acuerdo y autoliquidar el impuesto de construcción de una fábrica de latas de aluminio.

Las mencionadas obras deberán estar finalizadas en un plazo de veinticuatro meses a partir del inicio de las mismas, aunque dichos plazos podrán ser ampliados previa solicitud de prórroga, en casos justificados o de fuerza mayor.

El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha resaltado la labor del Ayuntamiento en la concesión de esta licencia, y el apoyo del mismo a las empresas que se pretenden instalar en Parc Sagunt.

Según el Ayuntamiento, la llegada de la empresa que suministra los envases, especialmente a Coca-Cola, va a suponer "una importante inversión" y, sobre todo, la creación de más de 170 puestos de trabajo en el polígono industrial.

Además, el alcalde ha reiterado el trabajo del Ayuntamiento en esta materia y ha indicado que se está trabajando en la concesión de las próximas licencias de obras en Parc Sagunt.

"No sólo se trata de esta empresa, sino que estamos trabajando también en las licencias de Mercadona y otras empresas para que su entrada en funcionamiento sea la más rápida posible y, por lo tanto, creo que podemos ser bastante optimistas en los próximos meses", ha señalado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email