GRUPO PLAZA

EN EL ARENAL SOUND

Crystal Castles vuelve a actuar en España con su nueva cantante

3/12/2015 - 

VALENCIA. El Arenal Sound 2016, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en Burriana (Castellón), sigue sumando nombres al cartel de su séptima edición y ha confirmado a cinco nuevos artistas. Se trata de Crystal Castles, Izal, All Tvvins, Second y Miguel Campello, que se unen a Two Door Cinema Club, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Parade of Lights y Fuel Fandango entre otros.

Crystal Castles prepara nuevo disco que verá la luz en 2016. Ethan Kath ha fichado una nueva cantante llamada Edith, con la que ha estrenado dos temas -'Frail' y 'Deicide'- como anticipo del nuevo álbum que estrenarán en los próximos meses, destacan los responsables del certamen castellonense.

Por su parte, All Tvvins es un dúo surgido en Dublin que con apenas tres o cuatro singles ya están empezando a sonar en todo el mundo. De hecho uno de sus temas, 'Darkest Ocean', forma parte de la banda sonora del FIFA'2016.

No podían faltar Izal presentando su nuevo y exitoso álbum 'Copacabana'. Están en su mejor momento y era una de las confirmaciones más esperadas por los 'sounders', asegura la organización.

Los que también presentarán nuevo material son la banda murciana Second, que han publicado recientemente 'Viaje Iniciático', mientras que los nuevos aires correrán a cargo de Miguel Campello, que comenzó su carrera en solitario tras liderar la banda 'ElBicho' y que viene a Burriana para ofrecernos las canciones de su último trabajo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email