Valencia Plaza

Cs asevera que Mazón quiere retrasar la renovación de los órganos estatutarios para "meter a la extrema derecha

  • Mamen Peris en imagen de archivo - Foto: Jorge Gil - Europa Press
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. (EP) La presidenta de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Mamen Peris, ha instado al PP y PSOE a sentarse a negociar candidatos para los órganos estatutarios por "mérito y capacidad" y ha criticado que "Mazón quiere retrasar la renovación de los órganos en Les Corts porque quiere meter a la extrema derecha y a Ximo Puig le pasa lo contrario, se deja chantajear por sus socios de extrema izquierda en el Botànic".

Peris ha explicado que "Ciudadanos siempre ha respetado las instituciones y los tiempos" y ha recordado que la renovación de estos órganos estatutarios lleva "más de seis meses sin acuerdo". "El bipartidismo es incapaz de llegar a acuerdos y lo único que consiguen es más radicalismo", ha asegurado en un comunicado.

La presidenta de CS en la Comunitat Valenciana ha instado a PP y PSOE a "sentarse a negociar una propuesta para renovar los órganos desde la premisa del mérito y la capacidad". "Ya está bien de enchufar a los amigos de mis amigos y de radicalizar las instituciones, y optemos por lo que puede ser mejor para el interés de los valencianos", ha concluido Mamen Peris.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El PSPV acusa al PP de mantener a Flores (Vox) en el Consell de Transparencia por "posibles futuros pactos
La Comunitat Valenciana tiene 400 millones de metros cuadrados urbanizables