VALÈNCIA. (EP) Cs en la Comunitat Valenciana ha anunciado un "gran acto por las familias" para este sábado 29 en València, con el objetivo de reivindicar medidas a favor de la "conciliación", en materia fiscal y protección a las clases medias "exprimidas".
El acto contará con la presencia de la portavoz nacional del partido, Patricia Guasp, quien presentará la candidatura autonómica de Cs por la provincia de Valencia encabezada por Mamen Peris. "La Comunidad Valenciana necesita una presidenta como Mamen Peris", manifiesta Guasp en un comunicado.
Este encuentro familiar, con música y actividades para los más pequeños, contará con la asistencia de los alcaldables de Cs de la Comunitat Valenciana.
Mamen Peris defiende que la Comunitat Valenciana necesita un plan de choque de protección de la familia y fomento de la natalidad, además de destacar a Cs como "el partido de las familias y el único capaz de hacer políticas en beneficio de las clases medias y trabajadoras".
A su juicio, es necesario un plan que promueva jornadas laborales flexibles para "poder conciliar": "Las familias tienen que poder ajustar mejor el tiempo destinado al trabajo y a la familia, favoreciendo a la igualdad y a la corresponsabilidad".
"Los liberales son los únicos que realmente trabajarán por las familias valencianas que tan mal lo están pasando --insiste la candidata 'naranja'--. El bipartidismo promete y promete, pero cuando llegan al gobierno se olvida".