Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cs denuncia la contratación a dedo de un alto cargo para la Fundación Deportiva Municipal

6/07/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de València ha denunciado la contratación de otro puesto de alta dirección para la FDM (Fundación Deportiva Municipal), relacionado con la comunicación.

La concejala Rocío Gil ha criticado al PSPV por crear un puesto "ad hoc" cuyas funciones "se solapan" con las que actualmente ya cubre un trabajador de la FDM, y que cobrará más de 65.000 euros anuales, según indica en un comunicado.

Los requisitos para desempeñar el cargo, ha detallado Gil, son básicamente tener nacionalidad española o europea, ser mayor de 16 años, no estar inhabilitado para el desempeño de funciones públicas y tener el título de Periodismo o Publicidad.

"Nos parece fuera de lugar que no se valore la experiencia laboral, ni los idiomas, ni formaciones complementarias", ha criticado la concejala, quien ha recordado que, además, la propia FDM ha sacado a concurso la externalización del servicio de asistencia técnica de prensa y la creación de contenidos multimedia, para dos años, por más de 30.000 euros. E

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email