Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cs preguntará a Ribó por el "macetazo" en la plaza del Ayuntamiento

Foto: KIKE TABERNER
18/05/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) Cs en el Ayuntamiento de València interpelará al alcalde, Joan Ribó, en el pleno ordinario del 28 de mayo por el "macetazo" realizado en la plaza del Ayuntamiento.

El grupo de Fernando Giner quiere que Ribó (Compromís) aclare "muchas cuestiones" relativas al diseño de la plaza, así como saber "qué piensa sobre la reacción desfavorable de la ciudadanía a la imagen".

Para ello, Cs también presentará un bloque extenso de preguntas al pleno sobre el diseño de la plaza, los aspectos técnicos, los contratos y otros aspectos de valoración patrimonial.

Estas cuestiones son "qué modelo y de que fabricante son los maceteros instalados finalmente en la plaza del Ayuntamiento o cuáles son los costes unitarios detallados de cada proceso relacionado con los maceteros instalados, desde el coste unitario de cada pieza inicialmente recibida hasta su aspecto final una vez transformado".

También "cuáles han sido los motivos por los que se han instalado los maceteros de ese modelo y no del recomendado en los informes del proyecto y qué diferencias de precio hay entre ambos modelos y por qué hay tanta diferencia de precios entre los maceteros que se han instalado en la plaza del Ayuntamiento y los de similar modelo que se pueden encontrar en el sector privado".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email