Hoy es 23 de julio
GRUPO PLAZA

Cs se felicita por la “marcha atrás” de Mazón y apremia a que los diputados tránsfugas devuelvan sus actas

20/03/2023 - 

VALÈNCIA. La presidenta de Ciudadanos (CS) en la Comunidad Valenciana, Mamen Peris, se ha felicitado por la “marcha atrás” de Carlos Mazón, tras el cese de las competencias y los asesores de los diputados provinciales tránsfugas de la Diputación de Alicante, “gracias a la presión de CS”.

“Nos felicitamos de la marcha atrás de Mazón, un tránsfuga nunca puede tener cabida en la política valenciana”, ha afirmado Peris, quien ha instado al presidente del PPCV a “tomar la decisión de que ningún tránsfuga encabece o forme parte de las listas electorales del PP”. “Si Mazón fuera valiente y tuviera sentido común, así lo haría”, ha sentenciado.  

Por último, la portavoz liberal ha apremiado a los tránsfugas Parra y Gutiérrez, así como al resto de los que ocupan las instituciones valencianas, que devuelvan sus actas inmediatamente. “Un tránsfuga, si quiere dejar de serlo, lo tiene fácil, que devuelva el acta del partido con el que concurrió a las elecciones”. “Desde CS continuaremos haciendo política basada en la regeneración”, ha asegurado Peris.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas