X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de eresa resonancias magnéticas SANIDAD Botànic II adu mediterraneo
GRUPO PLAZA

girl boss

Cuando pivotar o ampliar tus servicios te hacen más competitiva con Carmen de El Jardín &co

15/10/2019 - 

VALÈNCIA. Desde el paisajismo y la creación de Jardines, al diseño de bodas y todo tipo de eventos, para cerrar el círculo en el estilismo más allá de las bodas porque el estilismo no solo está asociado a la moda y de eso, Carmen Hernándo sabe mucho.

En este capítulo, hablamos con ella de cómo su empresa ha evolucionado para gestionar la estacionalidad de las bodas y balancear los resultados, pivotando ligeramente hacia el estilismo que es mucho menos estacional y más estable. Porque, aunque Carmen es ingeniera de formación, gracias a su amor por las cosas bonitas y su visión fotográfica, ésta observadora nata, ha sabido aprovechar toda su creatividad al servicio de sus clientes que confían en El Jardín & co, para llevar adelante sus proyectos: desde una fiesta a un catálogo de productos. 

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras GIRL BOSS al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email