X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HERRAMIENTA

¿Cuánto cuesta la 'app' que necesitas?

12/11/2015 - 
Microsoft Word - ¿Cuanto cuesta mi app?.docx

VALENCIA. Saber cuánto cuesta una app no siempre es tarea fácil. ¿Qué buscas? ¿Para qué es? ¿Qué le pides? ¿Para qué sistema?  Para resolver esta duda ha surgido una nueva herramienta, concretamente una calculadora de presupuestos de app, online y gratuita. La idea surge para intentar enmendar ese desconocimiento sobre el coste real de las apps, sobretodo con el auge del emprendimiento móvil y del uso de los dispositivos móviles en todos los ámbitos de la vida profesional y cotidiana.

La herramienta va realizando varias preguntas al interesado para conocer las características y funcionalidades que necesitará la aplicación móvil. A partir de las respuestas obtenidas, la calculadora ‘Cuanto cuesta mi app’ genera un presupuesto aproximado en euros para el proyecto descrito. También ajusta los precios al estándar de los desarrolladores de apps freelance y empresas de desarrollo especializadas en España.

La barra inferior te irá indicando el precio orientativo por funcionalidades que quieres cubrir al empezar a crear una app. Al final del proceso tendrás la opción de guardar tu presupuesto enviándolo por mail. También puedes compartir la herramienta por redes sociales, o incluso comenzar la búsqueda de profesionales para tu proyecto. Esta herramienta ha sido creada por la startup valenciana Yeeply, especializada en el desarrollo de proyectos móviles.

Una herramienta mundial

La versión española de Cuantocuestamiapp.com lleva creando presupuestos desde hace un año. Ante el éxito de esta herramienta han ido naciendo versiones enfocadas a otros mercados, como el inglés, portugués, francés o alemán. También han surgido las versiones colombiana y mexicana para ajustar la moneda y el coste de vida medio en el mercado latinoamericano.

España – www.cuantocuestamiapp.com

Reino Unido – www.howmuchcostanapp.co.uk

Estados Unidos – www.howmuchcostanapp.com

Francia – www.combiencoutemonapp.com

Portugal – pt.quantocustaumaplicativo.com

Brasil – www.quantocustaumaplicativo.com

Colombia – www.cuantocuestamiapp.co

México – www.cuantocuestamiapp.com.mx

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email