Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

PREMIOS NACIONALES FEST

Cuatro festivales de la Comunitat Valenciana nominados a los premios nacionales FEST

El 90sHomenaje a la Ruta, Día de la Dona Festival, Medusa Festival y MontgoRock han sido los festivales nominados a varias categorías 

3/10/2019 - 

VALÈNCIA. Cuatro festivales de música de la Comunitat Valenciana se encuentran nominados a los premios Fest, único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los festivales de música.

Estos premios, que pretende distinguir los mejores eventos premiado su excelencia, profesionalidad y calidad, han nominados a estos 4 festivales que se integran en FOTUR y en la marca creada recientemente por Turisme Comunitat Valenciana para la difusión y promoción de la Comunitat Valenciana como destino musical.

El festival 90sHomenaje a la Ruta, festival de música remember que se celebra cada verano en la ciudad de Valencia, está nominado a 5 categorías: mejor festival de mediano formato, mejor festival de pequeño formato, festival más sostenible, mayor aportación turística a la región, y diversidad e igualdad de género.

El Día de la Dona Festival, que nació en la ciudad de Valencia para apoyar y reivindicar la figura de la mujer en el mundo del espectáculo, está nominado también a 5 categorías: mejor festival de mediano formato, mejor festival de pequeño formato, mejor festival por Innovación, festival revelación y diversidad e igualdad de género.

El Medusa Festival, que cada verano reúne en Cullera a los mejores djs del mundo, participará en otras 5 categorías: mejor festival de gran formato, Festival más sostenible, Mejor campaña de comunicación, mayor aportación turística a la región, y diversidad e igualdad de género.

Por su parte el MontgoRock, que se celebra cada mes de mayo en Xàbia, se presenta en 3 categorías: mejor festival de mediano formato, festival más sostenible y diversidad e igualdad de género.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email