GRUPO PLAZA

Cuatroochenta alcanza los 15 millones de facturación en 2021, un 28% más

17/03/2022 - 

CASTELLÓ. (EP). La cotizada en BME Growth Cuatroochenta ha alcanzado en 2021 los 15 millones de euros de facturación, lo que representa un incremento del 28% en comparación con el ejercicio previo, según ha informado la empresa en un comunicado. La compañía también ha contabilizado un beneficio bruto de explotación recurrente (Ebitda recurrente) de 1,8 millones de euros al cierre del año pasado, lo que equivale a un 12% sobre el conjunto de las ventas.

Cuatroochenta ha señalado que el año pasado estuvo marcado por su actividad corporativa con las compras de Matrix --que no está incluida en los resultados al cerrarse en febrero-- y FAMA, así como por la entrada de Inveready en el capital de la firma. La empresa ha subrayado que estas adquisiciones corporativas permitirán fortalecer su oferta de software, al tiempo que la firma mantiene su fortaleza en otros sectores de negocio como la ciberseguridad.

El consejero delegado de Cuatroochenta, Alfredo R. Cebrián, ha destacado el crecimiento orgánico de la firma más allá de las operaciones, así como la capacidad de generación de caja, que está permitiendo acelerar la reinversión en I+D.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme