X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ESTE VIERNES

Cuenta atrás para el primer Festival Orgull Valencia

Siete horas de música en directo, además de una amplia oferta gastronómica 

14/06/2016 - 

VALENCIA. La primera edición del Festival Orgull València llegará este viernes, 17 de junio, a la Plaza de Toros. El cartel estará encabezado por Fangoria, el grupo de Alaska y Nacho Canut, que presentará en primicia en Valencia su duodécimo álbum, 'Canciones para Robots Románticos', según ha informado la organización en un comunicado.

Nancys Rubias grupo encabezado por Mario Vaquerizo, Hidrogenesse, Guille Milkyway (La Casa Azul) Dj Set, La Prohibida, La3 Dj Team: Boccachico + Eterno también formarán parte del cartel sumando esta propuesta a los actos del Orgull València 2016.

El evento supone el primer gran festival musical organizado en este recinto, situado en el centro ciudad y contará además con un propuesta gastronómica que ofrecerá una variada oferta para el público asistente durante lo conciertos, bajo el lema 'Cómete el mundo', como parte de la diversidad de esta fiesta y la colaboración de destacados restaurantes de la ciudad.

La organización del evento en coordinación con el Col.lectiu Lambda, quiere de esta manera fomentar la participación de toda la sociedad valenciana e impulsar el Orgull València como "marca de referencia a nivel nacional e internacional", al igual que en otras ciudades como Barcelona y Madrid que también celebran este evento, implicando para esto a instituciones y ciudadanía, para "convertir a esta fiesta por la diversidad, en uno de los eventos más importantes del calendario de la ciudad", han destacado los organizadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email