VALÈNCIA. Este jueves abrirá sus puertas una nueva edición de Motorocasión Castellón. Cuatro días en los que las principales firmas provinciales de automóviles, así como empresas de compra venta de vehículos de ocasión, ofrecerán a los castellonenses una completa selección de modelos de todo tipo de categorías del mercado.
La Feria Provincial del Automóvil ya lo tiene todo preparado para afrontar una nueva edición en la que se ha colgado el cartel de completo. Desde la organización han puesto a disposición de las empresas participantes una superficie expositiva de 11.400 metros, es decir, la totalidad de la zona cubierta del recinto ferial de Castelló.
Todo ello con el objetivo de dar cabida a los más de 600 coches nuevos y de ocasión que se darán cita en Motorocasión Castellón 2023, y que estarán, además, en constante rotación, por lo que las unidades vendidas serán sustituidas por otras nuevas que se pondrán a la venta.
Con todos estos datos, tanto la organización como las 23 empresas expositoras esperan desarrollar en estos cuatro días una intensa actividad comercial que les acerque a las cifras obtenidas en las pasadas ediciones del certamen, en las que el volumen de negocio registrado rondó los seis millones de euros.
Motorocasión Castellón 2023 arrancará el jueves a las diez de la mañana y mantendrá sus puertas abiertas hasta el domingo a las siete de la tarde. Las entradas, que se podrán adquirir directamente en las taquillas de Recinte Castelló, tendrán un coste de dos euros y tendrán formato de pase permanente para poder acceder a la feria tantas veces como se quiera durante los cuatro día del evento.
Motorocasión Castellón está organizada por Action Car y cuenta con la colaboración habitual de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y otros de Castellón, y el patrocinio del Ajuntament de Castelló.