GRUPO PLAZA

Del 25 al 29 de marzo

Cullera intensifica la vigilancia con 50 puntos de control ante la proximidad de la Semana Santa

25/03/2021 - 

VALÈNCIA. La Policía Local de Cullera realizará 50 controles entre los días 25 y 29 de marzo para vigilar la posible llegada de personas que no residen en la ciudad. Respecto a estas personas, el alcalde de la ciudad, Jordi Mayor, ha señalado que "ahora no les toca venir debido a las restricciones de movilidad y al cierre perimetral entre autonomías".

Según el ayuntamiento, estos controles policiales serán constantes, se harán en horarios muy distintos y en diferentes puntos y entradas al municipio, así como en glorietas y avenidas. "No estamos para salvar la Semana Santa, no hay Semana Santa. Tenemos que cuidarnos ahora y hacer las cosas bien para tener el verano que todos deseamos, y por eso ponemos todos los mecanismos que tenemos en nuestras manos para que la gente entienda que es momento de quedarse en sus zonas", ha reivindicado el primer edil socialista.

Además, esta tarea de vigilancia en distintos lugares de la localidad se suma al refuerzo de los controles policiales que el consistorio ya ha llevado a cabo en las últimas semanas para el cumplimiento de las medidas sociosanitarias. Este aumento de la vigilancia se ha llevado a cabo en todo el municipio, tanto en el casco urbano como en zonas más turísticas como el paseo marítimo o la playa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email