GRUPO PLAZA

Dirigida a comercios de informática, ediciones de periódicos, actividad física y transporte

Cullera pone en marcha la tercera fase del Plan Resistir con 250.000 euros

21/05/2021 - 

VALÈNCIA. El ayuntamiento de Cullera ha puesto en marcha la tercera fase de las Ayudas Paréntesis del Plan Resistir. Esta nueva edición abre la línea de ayudas a comercios de informática, ediciones de periódicos, preparación y actividad física, actividades de transporte, entre otros, y cuenta con una partida presupuestaria de 250.000 euros.

Además, según ha explicado el consistorio, los beneficiarios en anteriores fases podrán solicitar de nuevo esta ayuda complementaria que se otorgará por concurrencia competitiva hasta agotar el crédito.

Mientras que las personas que no han resultado beneficiarios de las otras dos convocatorias, podrán volver a presentar solicitudes. El trámite, como en las fases anteriores, se tendrán que hacer a través de la Sede Electrónica y el plazo para hacerlo finalizará el día 1 de junio.

La regidora de Promoción Económica, Débora Marí, ha explicado que "para paliar los efectos que muchos sectores han sufrido a raíz de la situación pandémica del último año, seguimos sumando esfuerzos para impulsar al empresariado local que ha visto reducida su actividad".

"Con este y más programas son más de un millón de euros lo que hemos inyectado, en ayudas directas, hacia el comercio, establecimientos y pequeños negocios de nuestra ciudad, y seguiremos implementando todas las acciones que estén en nuestras manos para contribuir a reforzar sus empresas y, en definitiva, a la vida económica de la ciudad", destaca la edil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme