GRUPO PLAZA

También intensificará el control en las casetas

Cullera promociona la hostelería como espacio seguro estas vacaciones

1/04/2021 - 

VALÈNCIA. ¿Qué hacemos en Pascua? Seguros, con la hostelería, es la nueva campaña que ha lanzado el ayuntamiento de Cullera para promocionar el sector como un espacio seguro durante las vacaciones de pascua. De este modo, el consistorio insta a la ciudadanía a la responsabilidad social y colectiva al tiempo que refuerza la imagen de la hostelería como un lugar de cumplimiento de las medidas de contención.

Tal como ha manifestado el alcalde de la localidad, Jordi Mayor, "la situación sociosanitaria necesita que nuestra vida social se reduzca a lugares seguros, que evitemos concentrarnos en casetas, y que prevenir situaciones en las que nos relajamos del cumplimiento de las medidas".

"Los locales de hostelería y restauración son espacios que garantizan todas las actuales restricciones, y en Cullera tenemos la suerte de contar con un amplio abanico de establecimientos que se dedican a la restauración", defiende Mayor.

La hostelería de Cullera ha demostrado desde el inicio de la pandemia "estar a la altura de cada situación extraordinaria que la covid-19 le ha presentado", ha reconocido el consistorio. "Para ello, se ha adaptado y continúa haciendo esfuerzos diariamente para garantizar la máxima prevención y confianza desde que se entra a los locales hasta que se sale". 

Del mismo modo, la Policía Local también intensificará los controles en determinadas zonas del municipio durante las vacaciones para garantizar que no se realizan concentraciones ni actividades en las diferentes casas de campo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email