MADRID. El Ayuntamiento de A Coruña ha informado de que Andrés Lacasa Nikiforov ha sido nombrado nuevo gerente del Consorcio de Promoción de la Música. El Consejero de Cultura Roberto Varela, la Consejera de Sanidad Pilar Farjas, la Consejera de Hacienda Marta Fernández Currás, el alcalde Carlos Negreira, y los demás miembros de la Junta de Gobierno del Consorcio confirmaron el nombramiento de Lacasa como máximo responsable del organismo.
Andrés Lacasa Nikiforov, formado en el Conservatorio Superior de Música de San Lorenzo de El Escorial, la Escuela de Música de la Universidad de Indiana (Bloomington) y la Universidad Autónoma de Madrid, ha sido asistente, durante cinco años, de la dirección artística de la Orquesta y Coro Nacionales de España. Uno de los puntos más importantes de su nueva gestión será ahora encontrar un nuevo director para la Orquesta Sinfónica de Galicia.
Andrés Lacasa, nuevo gerente de la OSG
Cultura y Sociedad
Últimas Noticias
-
1El Ayuntamiento de València inicia la reforma de la Escuela Infantil Municipal Pardalets e instalará aire acondicionado
-
2València prepara un operativo especial de limpieza en playas y el punto de observación para el eclipse solar
-
3SpaceX se hunde hasta un 12% tras disparar el gasto en IA y el inminente desbloqueo de millones de acciones
-
4La compra de casas por extranjeros aumenta el 31 % en la Comunitat Valenciana
-
5Laura Mora defiende la "plena vigencia" de 'Cien años de soledad' en "un mundo que tiende a la locura y al colonialismo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Andrés Lacasa, nuevo gerente de la OSG · Cultura y Sociedad · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies