Estamos en una época del año para disfrutar de la naturaleza, al aire libre y despertarnos del letargo invernal y Bioparc se encuentra en un momento de auté
ntico "baby boom". Como si de un documental de vida salvaje se tratara, por las diferentes zonas del parque podemos contemplar imágenes impactantes y tiernas, y todo ello en el centro de la ciudad.
Ahora en Bioparc podemos descubrir una cría de oricteropo, un animal muy desconocido pero vital en los ecosistemas africanos; varios antílopes han parido a la vista de los asombrados visitantes; las cebras protegen y cuidan a sus potros en un espectacular recinto donde conviven con otras especies; el pequeño lémur ya
se coge firmemente a la espalda de su madre; las crías de jirafa siguen instintivamente a todo el grupo; y el precioso bebé gorila, fuerte y sano, tímidamente comienza a gatear bajo la mirada del imponente espalda plateada.
Bioparc Valencia quiere compartir toda esta "explosión" de vida y ofrece la posibilidad de entrar con una tarifa única de 15 euros para niños, adultos y jubilados todos los fines de semana hasta el 31 de mayo. Además, estrena nuevo horario y prolonga su cierre hasta las 19h y los fines de semana hasta las 20h. Esta iniciativa supone un ahorro de 8.80 euros para los adultos y de 3 euros para los niños.