VALENCIA. 'Cool Market', nace de la iniciativa de una empresarias del mundo de la moda (Paula Alcón) y de otra de la comunicación y eventos (María Noguera) con el objetivo de crear una plataforma para dinamizar, de forma conjunta, las industrias de la moda, el diseño, el arte y la restauración.
En una ubicación excepcional de la ciudad de Valencia y durante las fiestas Navideñas, Cool Market permitirá a las firmas participantes potenciar sus ventas, publicitarse y generar sinergias con otras firmas, en lo que se convertirá en un importante y actual punto de encuentro para la sociedad valenciana.
Cool Market pretende ofrecer un concepto de mercado de moda selecto y actual en un entorno elegante, agradable y de acceso fácil, que contribuya a generar una experiencia de compra positiva y, sobre todo, a dinamizar las ventas, en un momento económico y social poco propicio para ello: "Pretendemos que los diseñadores puedan obtener un retorno directo sobre la opinión y acogida de sus productos, al ser un evento de venta directa al público, y que permita difundir, expandir su negocio y potenciar la imagen de cada firma todo ello en un mismo espacio". Afirman desde la organización.
Durante el fin de semana, 30 stands de moda, diseño, arte y restauración se concentran en un mismo espacio. Cuenta también con una zona de "Brunch & Lunch". Grandes firmas decoran y dan vida a su espacio trasladando así sus días de trabajo a un entorno único, elegante y sofisticado. Al bajar las escaleras mecánicas del Mercdo de Colón Cool Market se encuentra en el cubo de cristal del lateral izquierdo