Cultura y Sociedad

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Daniel Radcliffe vuelve a la escena, pero lejos de la sombra de Harry Potter

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

LOS ÁNGELES. Después de ocho películas metido en la piel del aprendiz de mago creado por J.K. Rowling, Radcliffe afronta esta nueva etapa embarcándose en un thriller de misterio con tintes sobrenaturales dirigido por James Watkins (Eden Lake, Lois & Clark, La Ley de los Angeles) y en el que compartirá protagonismo con Ciarán Hinds y Janet McTeer.

En las primeras imágenes de The woman in black le podemos ver convertido en un apuesto gentleman totalmente alejado de la imagen de aprendiz de mago. Perfectamente trajeado, sin gafas, con unas cuidadas patillas e incipiente barba. Así vemos a Radcliffe, transformado en un joven caballero del siglo XIX.

Basado en una novela de Susan Hill, The woman in black relata la inquietante historia de un joven abogado que, enviado por su empresa, debe viajar a un recóndito pueblo para vender la casa de una viuda recientemente fallecida. Tras llegar a lugar, el joven pronto descubrirá que algo raro rodea a esa casa a la que los lugareños no quieren acercarse... ni siquiera pueden oír hablar de ella y de las misteriosas apariciones que acoge.

Otra historia sobrenatural para Radcliffe que todavía no tiene fecha de estreno. Al joven actor le veremos en las carteleras de todo el planeta el próximo 19 de noviembre con la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, el principio del fin de la saga.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo