Cultura y Sociedad

20, 21 Y 22 DE JUNIO

El 6º Congreso de Tipografía de Valencia ya tiene fechas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Congreso Internacional de Tipografía de Valencia culiminará este 2014 una década de existencia. Para ello, qué mejor que celebrar el que será su sexto certamen del que ya es una referencia en el mundo del diseño en general y para los profesionales de la tipografía en particular. Sobre todo, en las áreas de latinoamérica y, por supuesto, en España.

Los días 20, 21 y 22 de junio, según ha confirmado la organizacón a CulturPlaza.com, son los escogidos por sus organizadores para esta sexta edición. Un congreso del que, por cierto,se han dado a conocer los nuevos valores del oficio tipográfico. El evento, que se caracteriza por su carácter divulgativo, por el espacio para la información y el debate entre relevantes expertos, ha conseguido durante este timpo concretar las inquietudes en torno a la tipografía para los profesionales cercanos a la ciudad.

UN CONGRESO CON AIRES RETROSPECTIVOS

La organización ha confirmado que realizará una conmemoración de estos 10 años de trabajo: "queremos lanzar una mirada hacia lo que ha sucedido en estos diez años en la tipografía española para así poder plantearnos hacia dónde se dirigirá en el futuro".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo