Cultura y Sociedad

ESTE VIERNES

El lanzamiento de los modelos S-Max y Galaxy provoca otro turno extra en Ford

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EFE/VP). La factoría Ford Almussafes ha programado para esta noche un turno extraordinario para incrementar la producción dentro del plan de lanzamiento de los modelos S-Max y Galaxy.

Como ya hizo el pasado 11 de junio, la dirección de la planta ha vuelto a convocar a los trabajadores a un turno extra, en esta ocasión en la noche de hoy, desde las 22 horas, han confirmado fuentes sindicales.

Por el momento no se han convocado más jornadas extraordinarias y probablemente será ya a la vuelta de las vacaciones, en septiembre, cuando sean necesarios más turnos. La planta fabrica 1.920 unidades diarias y está incrementando la producción de forma paulatina hasta llegar a los 1.980 vehículos previstos con el lanzamiento del S-Max y Galaxy.

Los empleados de la factoría tendrán vacaciones del 1 al 24 de agosto, y durante el mes de julio irán aumentando la producción diaria. En este periodo de incremento de la producción diaria, la planta está realizando contrataciones adicionales.

La planta valenciana fabrica los modelos Mondeo, Kuga y Transit Connect, además del S-Max y Galaxy, y tiene previsto alcanzar un total de 400.000 unidades en 2015, lo que supone un aumento de producción del 40 por ciento con respecto a 2014.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Ruben Östlund, ganador del Premio Luna de Valencia: "Europa ha perdido la confianza en el Estado
No lo pienses dos veces,
está bien así