Cultura y Sociedad

El Low Festival de Benidorm pide paso

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENIDORM (CP). El Low Festival se ha convertido en un festival de referencia que sigue creciendo año a año. La edición de 2014 ha supuesto el espaldarazo definitivo para un certamen que viene a traer a la localidad alicantina al siglo XXI. 

Fue el concejal de Festivales y Eventos del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, quien expresó claramente que el Low Festival se ha convertido para la ciudad en "un revulsivo para atraer el turismo joven y de calidad" a la ciudad.

En unas declaraciones en el ecuador de la quinta edición de este festival, Conrado Hernández destacó la "normalidad" con la que se ha desarrollado esta quinta edición del Low en Benidorm, y la "tranquilidad" que ofrece poder empezar a organizar las de los próximos años, "que es la forma en la que suelen trabajar en este tipo de eventos". "Como hacemos cada año, hemos tomado nota de algunos aspectos que todavía son mejorables para que en 2015 el Low sea mejor y venga más gente a Benidorm", advirtió.

ÉXITO DE PÚBLICO

Cerca de 75.000 personas han pasado por el recinto de conciertos a lo largo de los tres días del certamen, entre el 25 y el 27 de julio. En su sexta edición, la quinta celebrada en la capital turística de la Costa Blanca, el Low Festival dispuso de un total de siete escenarios y contó con más de una treintena de conciertos en cada jornada.

Este año el cartel lo conformaban bandas tan consolidadas como Massive Attack, Kaiser Chiefs, Editors, The Hives, Holy Ghost!, The Horrors, Vetusta Morla, Love of Lesbians, Sidonie, Iván Ferreiro, Triángulo de amor bizarro. Entre los triunfadores del festival, los españoles Vetusta Morla y Massive Attack, que ofrecieron un concierto a la altura de su leyenda.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo