Cultura y Sociedad

Criaturas fantásticas

El 'spin-off' de Harry Potter ya tiene fecha de estreno

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias



MADRID (EP). La primera película de la trilogía basada en el universo de Harry Potter ya tiene fecha de estreno: el 18 de noviembre de 2016. Esta nueva serie de películas está basada en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, en inglés).

La fecha de estreno del spin-off de Harry Potter la ha confirmado un portavoz de Warner Bross a Mashable. La nueva trilogía tendrá como protagonista al 'magizoologo' Newt Scamander, autor del libro que los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería utilizan en sus clases. Asimismo, los hechos de la cinta tendrán lugar Nueva York, siete décadas antes de los acontecimientos de la saga original.

Animales fantásticos es un spin-off de la saga Harry Potter que tendrá tres películas. No es, sin embargo, ni una secuela ni una precuela, sino una nueva historia que busca ahondar más en la mitología del universo creado por J.K. Rowling.

El libro original apareció en el mercado en 2001, con apenas 54 páginas que recogían información sobre una serie de criaturas mágicas, como los dragones, los hipogrifos, los centauros o el ave fénix.

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo