Cultura y Sociedad

El valenciano Alex Font pinchará durante 8 horas su sesión 'Matter Bar' en Jerusalem Club

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (CULTURPLAZA.COM). [Matter Bar] Special 8H. Set es una sesión experimental del músico valenciano Alex Font, en esta edición contará con la particularidad de ser una sesión integra de 8 horas en la que se fusionarán diferentes estilos e influencias tales cómo el Jazz, Funk, Salsa, Acid, Dub, Minimal, Ambient, Film Tracking, Edits propios y como no, House y Techno en cada una de sus vertientes.

Su versión en directo tendrá lugar el próximo viernes 31 de octubre, Jerusalem Club en Valencia. El espectáculo, que ya ha recorrido parcialmente distintas salas de la ciudad, será por primera vez íntegro, con 8 horas de sesión para escuchar una selección de discos elaborada durante los últimos meses de trabajo del Dj.

Font es un músico, productor y discjockey cuyos principales estilos se parten de la electrónica, el jazz, la salsa, el funk, la clásica y fundamentalmente el house y el techno. De hecho, su mayor fuente de expresión es el house clásico de las grandes escuelas de New York, Detroit y Chicago fusionado con toques jazzeros, salseros y sonidos procedentes de las profundidades del techno dub.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo