
VALENCIA. Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Leticia Ortiz, han celebrando esta noche sus diez años de matrimonio en la popular Cantina de Matadero, el complejo cultural y de ocio de Madrid. Según cuentan a ValenciaPlaza.com fuentes presenciales, la pareja ha compartido un cuscús en una cena informal. Los príncipes han acudido a cenar solos y se han marchado pasadas las 23 horas.

Felipe y Leticia se casaron hace hoy diez años. Con ese motivo, la Casa Real ha distribuido una imagen de los prícipes con sus dos hijas Leonor y Sofía.
El complejo Matadero es un popular recinto cultural, que incluye una cineteca, salas de exposiciones y de lectura, en un amplio recinto que ocupó en el pasado un matadero y que ha sido rehabilitado por el Ayuntamiento de Madrid.

La Cantina es uno de los locales de restauración ubicados en el interior que ofrece comidas semifrías sencillas aunque con una cuidada elaboración. Está frecuentado normalmente por jóvenes y por los visitantes de las exposiciones o asistentes a las conferencias o proyecciones que se celebran en el complejo.