Cultura y Sociedad

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Harrison Ford, de chico a madurito de oro

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP/CHANCE). Siempre se le ha considerado como uno de los rompecorazones más atractivos de Hollywood pero, aunque parezca mentira a juzgar por la última portada que ha protagonizado, los años también pasan por él. Sin embargo, el madurito Indiana Jones dice ser como el buen vino, que mejora con el paso del tiempo.

Harrison Ford ha ofrecido una exclusiva entrevista, acompañada de sus respectivas fotografías, a AARP The Magazine, en la que ha admitido que sus canas denotan el paso de los años, pero su espíritu sigue siendo joven.

El atractivo actor, además, ha admitido que si algo ha aprendido a lo largo de todo este tiempo ha sido a ser mejor padre. Ford tiene cuatro hijos de relaciones anteriores y uno adoptado, Liam, con su actual mujer Calista Flockhart, la intrépida abogada Ally McBeal.

"Tuve mi primer hijo cuando tan solo tenía 24 años. Bebés que crían a bebés no es precisamente la cosa más bonita del mundo. Yo he aprendido un montón acerca de ser un buen padre con el paso de los años", desveló Harrison en la entrevista.

Después, el actor de Indiana Jones se lanzó a hablar de su tercer matrimonio con Calista: "Llevamos viviendo juntos diez años y parece que esto va para adelante. Yo la quiero, ella quería casarse y yo también", terminó diciendo.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo