Cultura y Sociedad

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

La historia de un espía que 'trabajaba' en Madrid

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Carlos Mundy, de madre española y padre inglés, construye esta obra a partir de las memorias inacabadas de su padre, Rodney Mundy, protagonista de la trama. Tras escapar de un campo de internamiento de la Gestapo en Francia y entrar ilegalmente en España, Rodney es nuevamente hecho prisionero.

La Embajada británica logra su liberación y lo recluta como espía para el M16. Inteligente y seductor, es introducido en la alta sociedad madrileña, se relaciona con prominentes fascistas, nazis, espías y contraespías, estrellas de cine y bailarinas exóticas, así como con la nobleza europea. Una serie de emocionantes aventuras lo llevarán a El Cairo y Jerusalén, para culminar en una violenta confrontación en La Posada del Tucán, en Costa Rica.

No es la primera incursión en las letras de Carlos Mundy, ya que es coautor, junto a su hermana Charís, de la novela "El Guerrero de la Paz" (Martínez Roca, 2003). Su inmensa fascinación por el arte y la cultura se refleja en su escritura, sus pinturas y su trabajo en el Comité de apoyo al Tibet.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo