Cultura y Sociedad

en Valencia

Los excompañeros de Lord Jack Knife abren una nueva barbería ‘old school' en Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La barbería y el corte para caballeros ‘old school' ya tiene nueva referencia en la ciudad de Valencia. Después de que Lord Jack Knife clausurase la 59ers Barber Shop, uno de sus compañeros, Johnny Dude, ha abierto en la avenida Fernando el Católico número 5 Los 3 Bigotes.

Nada más cerrar el establecimiento, Dude se marchó a trabajar a Madrid. "Aun así, en cuestión de unos días, encontré un local en Valencia en el que parecía que podía instalar mi propia barbería", apunta él mismo. La intención era la de mantener a la clientela y arrastrarla hasta este nuevo centro de belleza para el hombre.

Con tres tarifas distintas según el grado de experiencia de los tres barberos que allí trabajan, Los 3 Bigotes se ha puesto en marcha en un tiempo récord: "hicimos la obra necesaria para abrir al público. Mientras, empecé a reservar producto y demás para poder arrancarla y finalmente hemos conseguido que los clientes que ya teníamos apenas hayan notado el vacío desde el cierre [en referencia a 59ers Barber Shop]", apunta el barbero.

Foto: Dani Solano

La intención de la nueva empres es la de "mantener el mismo servicio, continuar con el estilo y mejorar la relación de cuidados personales de nuestros clientes. No quiero que sea simplemente un corte o un afeitado, sino que aprendan a peinarse, a secarse el pelo, a hidratar la piel de bajo de la barba... eso es lo que hace diferente nuestra relación con ellos".

Dude apunta al trato con los nuevos clientes como otro de los hechos diferenciales: "intento que estén cómodos, que se tomen algo y, sobre todo, conocerles para saber qué buscan", añade el barbero. En la sala predominan los afeitados clásicos, el arreglo de barba y los cortes ‘old school' en los que la navaja y la máquina se alternan para un acabado distinto al habitual.

La decisión de cierre unilateral por parte de Lord Jack Knife, establecido parcialmente ahora en Oslo (Noruega) y con sus habituales clases de barbería por medio mundo, ha dado como fruto este nuevo establecimiento para los más preocupados por el aspecto de su cabello y barba en la ciudad de Valencia.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo