Cultura y Sociedad

Más de 2.000 personas en la Nit a les Arts del Palau de les Arts Reina Sofía

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Las terrazas del Palau se desbordaron de público expectante de los recitales ofrecidos por la Orquestra de la Comunitat Valenciana con el Centre de Perfeccionament Plácido Domingo y de la Berklee College of Music, repartidos en diferentes pases a lo largo de la un noche que abrió paso a la madrugada del 29 de junio en las terrazas de la planta 11 del Palau de les Arts.

Unas terrazas ambientadas este año y una vez más por David Esteve con la colaboración de Quino Prades, demostrando la integridad del diseño en el mundo de las artes decorativas. Un total de seis empresas de mobiliario e iluminación colaboraron este año en lo que va siendo un meeting point del diseño.

Empresas valencianas de iluminación como Fambuena, Ilexpa y Uno Design destaparon algunos de sus diseños más frescos, tanto de exterior como de interior, consiguiendo un efecto de luz ambiental en consonancia a lo que deparaba la velada. Yemso aportó la nota original de la noche con sus sofás hinchables de capitoné y sillas de papiroflexia. Vinilarte nos impresionó con sus vinilos traslúcidos y los elixires corrieron a cargo de varias marcas como SeaGrams a través de Coktail Shop, y siguiéndole los pasos muy de cerca 69 Brosses, una nueva empresa familiar y sorprendente marca de ginebra elaborada en la Comunidad Valenciana.

Todo un escaparate alegre, artístico en uno de los puntos más elevados de la ciudad, una noche perfecta, una luna misteriosa, duos de violín, música árabe, lámparas de pie gigante, tríos de clarinete viola y piano, jazz contemporáneo, sillones hinchables, música latinoamericana y mediterránea, lámparas excéntricas, ópera, robots, anillos gigantes, elixires, sillas plegables de papiroflexia en forma de hoja, dos jardines con dos ambientes, y cómo no, todo este gran espectáculo producido, observado y controlado por el  personal del equipo técnico, que dio lo mejor de si para cerrar el telón del arte; un arte derivado en alegría, en una de las noches más completas del coliseo.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo