Cultura y Sociedad

Clandestino ofrece un afterwork lleno de colorido

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Los treinteañeros afortunados que forman parte de las coolist más fashion de Valencia se reunieron el miércoles entre puentes para saborear unas cervezas en el Clandestino Bar, antes almacén de maletas de los interesantes huéspedes del clásico Hotel Inglés de la milla de oro. Un afterwork diferente, mágico y con estilo.

El objetivo, lograr que durante varios miércoles de esta primavera la gente se acostumbre a visitar un local ubicado en un punto clave de la city, rodeado de Loewe, Bulgari, Zadig & Voltaire, el palacio del Marqués de Dos Aguas o la mismísima Bolsa de Valencia, que si, que sí, que todavía sigue ahí.

María Pérez y Marian Gómez, las dos encantadoras brand embassadoras (neologismo patrio para que rime un poco) de Heineken dirigiendo un cotarro en un ambiente elegante, con la suerte de que el DJ Alex pinchaba y con la gracia del mago Jota, ese ser que te hace sujetar una carta entre las manos y que aunque la abraces, te la cambia por arte de magia, para entre canapé y canapé y entre birra y birra, olvidar con tus colegas la otra falta de magia que tienen últimamente los días para esos seres que más bien mágicamente, tienen la fortuna de hacer un after work.

Y es que Cayetano López Llobet volvió a sorprender consiguiendo una convocatoria eficaz para la ocasión, llena de cachorros conocidos de la jet local, que ya hacen sus pinitos en la fotografía, como Mónica Navarro, nieta de Silvino, demostrando raza y profesionalidad. Quizá Mercedes Zaragüeta, hija de Iñaki, delegado de la Razón y de la saga de los Casanova, también le siga los pasos a su tía Rocío. Al menos ha heredado la belleza de su madre y sus tías.

También estaba Jesús Sáiz hijo, con el mismo estilo de su padre y con la suerte de ir acompañado por Cristina Ortiz, maestra de las ceremonias más postineras de esta nuestra comunidad. Muy cerca, la editora Patricia López Feijoo, especializada en literatura infantil muy ad hoc con su cutis de envidia cochina y Santiago Llores, amenizando con sus chistes de riéte tú de José Mota. El grupo lo completaba Pepe Parés, explicando sus especiales proyectos empresariales que continúan dejándole mostrar su talento.

Más allá, Merche Medina o las hermanas Pamblanco y Joseca Arnau. Tambien estaban la bloguera Greta Borrás, el empresario Pascual Silla y el director de Codeco, Carlos Jobeval. Además de Randy Josein, de Even One o las guapisimas Lorena Oliver y Pilar Vargas

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Diez claves para garantizar la fidelidad de los clientes de un restaurante
Ron Wood:
'Los Rolling Stones volverán al estudio'