Cultura y Sociedad

Ralf Simons deja Jil Sander
¿Le esperan en la 'maison' Dior?

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MILÁN (EUROPA PRESS). Así mismo lo han informado desde la firma a través de un comunicado: Raf Simons abandonará su puesto como director creativo de Jil Sander tras el desfile del próximo sábado en la Semana de la Moda de Milán.

El diseñador comenzó a trabajar para la casa alemana en el año 2005 y, de momento, no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre su marcha. Así que, por ahora, no sabemos cuál será su próximo destino textil.

Sin embargo, en el último mes de diciembre han sido muchos los rumores que han apuntado a un más que posible contacto de Raf con la maison Dior.

Si esto fuera una realidad, queda otro problema: ¿Quién ocupará el cargo de Simons en Jil Sander? Pues, al parecer, podría ser la propia diseñadora quien vuelva a estar al frente de la firma que lleva su nombre.

Se ha marchado en dos ocasiones, pero hasta ahora siempre ha vuelto. Esta podría ser una más. De todas formas, habrá que esperar a que los desfiles de la Semana de la Moda de Milán finalicen para saber si este será el último trabajo del belga en Jil Sander.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Setze Gallets' triunfa en la cata de El Jardín del Mar y Celler del Roure
'Harmonia del Parnás'