Cultura y Sociedad

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Un espumoso inglés vuelve a vencer a un champagne francés

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Una vez puede ser considerado casualidad, pero cuando la historia se repite... Por segunda vez en un año, un vino espumoso inglés vuelve a ser elegido como mejor del mundo, por delante de los champagnes franceses más prestigiosos.

La bodega Ridgeview, ubicada en el condado de Sussex (sur de Inglaterra), se alzó con el primer premio del Decanter World Wine Awards 2010 en la categoría Vinos Espumosos de más de 15 dólares con su Grosvenor Blanc de Blancs 2006. El galardón es más valioso si se tiene en cuenta que se alzó con la Medalla de Oro frente a productos líderes como los champagne Taittinger Prélude Grands Crus Brut, Charles Heidsieck Rosé 1999, Thienot Brut Rosé y Charles Hiedsieck 2000, según informa The Wall Street Journal .

A principios de año, el espumoso Nyetimber´s Classic Cuvée 2003, de la bodega Nyetimber (también del sur de Inglaterra), obtuvo el premio mayor en el certamen "Bollicine del Mondo" organizado por la revista italiana Euposia.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo