Cultura y Sociedad

VIDEO DE LOS DOCENTES ENTONANDO

Vídeo de los profesores de la Universidad Católica de Valencia cantando a sus alumnos 'La vida es un ratico'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Los profesores de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir sorprendieron a sus alumnos en el acto de graduación del pasado sábado con un vídeo en el que aparecen cantando ‘La vida es un ratico', del artista colombiano Juanes.

El acto celebrado en Mestalla tuvo en la emisión del vídeo uno de sus momentos más emotivos y al final del mismo los docentes aparecen levantando unas cartulinas hasta componer el mensaje ‘De menos te echaremos, importante para nosotros has sido'.

La canción de Juanes habla de amor, familia y plantar cara a tiempos difíciles, una letra escogida a conciencia por la Universidad Católica de Valencia.

Los alumnos, sentados a lo largo del césped del estadio valencianista, quedaron visiblemente sorprendidos y rápidamente echaron mano de sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento.

‘COLOR ESPERANZA', EL TEMA DE 2012

Esta iniciativa de los profesores cantando a sus alumnos va camino de convertirse en tradición dentro de la Universidad Católica de Valencia, que en 2012 escogió ‘Color esperanza' de Diego Torres para despedir la graduación.

Precisamente, el cantante argentino actuó en 2011 en el encuentro de juventudes cristianas oficiado por el Papa Juan Pablo II en Madrid.
 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Mehta concluye la grabación de 'Turandot' en el Palau de les Arts
David Trueba, Juan Diego y Sor Lucía entre los galardonados de los XIII Premios Turia