VALENCIA. Jimmy Page lleva encerrado -según ha venido contando el mismo durante el pasado 2013- mucho tiempo en el estudio, remasterizando los discos de Led Zeppelin. La leyenda del rock, para deleite de sus fans, no ha optado por remasterizar -volver a hacer el máster sobre la mezcla- los discos, sino que se ha paseado durante los últimos meses por el desierto que supone volver a mezclar las canciones que componen Led Zeppelin I, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III.
En una entrevista concedida a TeamRockRadio, Page confirmó que "cada uno de los discos se ha vuelto a mezclar con sus sesiones complementarias. He vuelto a revisar todas las mezclas de trabajo que se realizaron en su día". Cabe recordar que Page produjo todos los discos de directo y de estudio de la banda británica y fue el responsables de clasificar aquellos másters y hacer unas primeras remasterizaciones a inicios de los 90.
Los correspondientes box sets que saquearán a buen seguro los bolsillos de los fans de esta banda totémica estaba previsto que llegaran a las tiendas en 2013. Así lo aseguró Page en una entrevista a Mojo en 2012, en la que ya anunció que habría "música extra" correspondiente a las sesiones de cada uno de los discos".