Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus DESCONFINAMIENTO hostelería enfermeros mascarilla
GRUPO PLAZA

toma de contacto

Cupra Formentor: destinado para el éxito

19/02/2021 - 

VALÈNCIA. Cupra Formentor: destinado para el éxito. Este 'crossover' sofisticado ha entrado de lleno en el mercado para convertirse en uno de los vehículos más populares. Plaza Motor ha tenido la opción de probar en primera persona las prestaciones de este buque insignia de la firma española. 

En primer lugar, el Cupra Formentor no solo destaca por su diseño y apariencia exterior, también lo hace por su potencia y amplia variedad para adaptarse al gusto del conductor. Este coche llegó al mercado hace unos meses con su versión de 310 CV de potencia, pero va a contar con una amplia gama que se eleva hasta los siete motores y se incluyen las variantes híbridas enchufables desde que comenzó el 2021. 

El modelo ofrece además un avanzado chasis capaz de configurar la firmeza de sus suspensiones, gracias al Control Dinámico de Chasis (DCC), el sistema de Dirección Progresiva, y la transmisión automática DSG, con independencia del propulsor que elijan los clientes.

El diseño del CUPRA Formentor aporta frescura, personalidad y deportividad, enmarcado en una carrocería de SUV coupé. Ya en el habitáculo, los pasajeros perciben en todo momento una gran sensación de modernidad y deportividad, con el toque único de la marca CUPRA.

Los pasajeros son recibidos en un interior de alta gama, que envuelve al conductor y a sus pasajeros, y ofrece una exclusiva acogida desde que se abren las puertas y el logotipo de CUPRA se proyecta sobre el suelo, hasta el nuevo volante CUPRA con botones satélites y los asientos deportivos de tipo bucket, con tapicería mixta de piel y tela.

La clave del éxito del Cupra Formentor se percibe por todos lados. De hecho,  se ha alzado con el reconocimiento del “Coche del Año en Internet en España”. Una distinción otorgada por GEOM Index, la consultora de referencia en Big Data especializada en el sector de la automoción, cuyo estudio pormenorizado refleja las opiniones de los usuarios y la notoriedad de las marcas y modelos en el amplio espectro informativo que ofrece internet.

Desde hace unos días, la marca española ha iniciado la comercialización en España de su modelo Formentor VZ que lo convierte en el primer crossover electrificado de Cupra y supone una versión híbrida enchufable con hasta 245 caballos de potencia. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email