C.Valenciana

A falta de azules... Cámara y Diputación entregan la bandera Q de Calidad a 17 playas de Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, junto con el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, y el director del ICTE, Fernando Fraile, han entregado este miércoles las Banderas "Q" de Calidad Turística a 17 playas de la provincia de Valencia en el Salón de Plenos de la Diputación de Valencia.

En el acto de entrega, el presidente de la Diputación ha destacado el esfuerzo realizado por los alcaldes para disponer de unas playas en condiciones, "es una medalla y una recompensa al trabajo realizado día a día por los ayuntamientos con mucho esfuerzo y que necesita además de elevados costes".

Por su parte, el presidente de Cámara Valencia ha destacado que "el convenio que renovamos año tras año con la Diputación de Valencia está ayudando a mejorar la calidad de nuestras playas, uno de nuestros mayores atractivos turísticos".

Cámara Valencia acoge desde el año 2003 la delegación del ICTE -Instituto para la Calidad Turística Española-, organismo competente en materia de concesión de las certificaciones Q de Calidad a empresas e instituciones. Cámara y Diputación firman desde entonces un convenio anual para la implantación de sistemas de gestión de calidad en las playas valencianas que permite mejorar su calidad medioambiental, de gestión y de producto.

Al acto de entrega de diplomas han asistido, además, el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán y representantes de los ayuntamientos de Canet d'En Berenguer, El Perelló, La Pobla de Farnals, Miramar, Oliva, Piles, Puçol, Sagunto, Valencia y Cullera.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La Universitat de València, obligada a retirar una convocatoria de profesores
El Consell autorizó mantener 23.400€ a la intendente de Les Arts por gastos de residencia