MADRID. Albert Rivera, líder de la formación política Ciudadanos-Ciutadans, presenta hoy en Madrid su plan para para desembarcar en la política nacional de toda España y aportar propuestas y reformas que puedan volver a ilusionar a los ciudadanos.
Lo anunciará a las 11.30 horas en el hotel Eurobuilding de Madrid, junto al escritor Juan Carlos Girauta y al valenciano Antonio Asunción, que fue ministro del Interior con el PSOE en 1994. Albert Rivera dará a conocer que ‘Movimiento Ciudadano' será el nombre del partido que a partir de ahora cristalizará en aquellas ciudades y pueblos españoles en la que surjan ciudadanos deseosos de comprometerse con la defensa de los nexos con ciudadanos de otras partes de España.
Irán tejiendo una estructura de partido nacional, cuya novedad es que nace desde abajo y cuya primera semilla germinó ya en Cataluña