C.Valenciana

alcaldesa de valencia

Barberá subraya que Castedo "no deja nada" y desea que le vaya "lo mejor posible" en su embarazo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha subrayado este martes que su homóloga en el Ayuntamiento de Alicante, Sonia Castedo, "no deja nada" y le ha deseado que le "vaya lo mejor posible" en su embarazo, que le obligará a abandonar temporalmente sus funciones por prescripción médica, dado que presenta una gestación considerada "de riesgo".

Barberá ha realizado estas declaraciones tras recibir al rector de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Francisco Mora, al ser preguntada por los medios de comunicación sobre si ha tenido la oportunidad de hablar con la edil alicantina, después de que hoy mismo haya hecho publico su embarazo de dos meses y haya anunciado que delegará temporalmente sus funciones a partir del 8 de octubre.

En este sentido, Barberá ha recalcado que "no deja nada", únicamente "ha comunicado su embarazo y lo que quiere es estar un mes de descanso y reposo que le ha recomendado el médico". La responsable municipal ha espera que "le vaya lo mejor posible", pues "es una felicidad tener un hijo", ha concluido.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Fabra anuncia que presentarán enmiendas para mejorar las inversiones en la Comunitat
Fabra afirma que hablará con Castedo para "concretar si deja" el escaño de diputada en las Corts