C.Valenciana

Fuego también en Pego

Bomberos continúan trabajando en el incendio de Cocentaina

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP/CP).Los rayos registrados este domingo en varios puntos de la Comunitat han producido nueve incendios en varios municipios de las provincias de Valencia y Castellón, según ha informado en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

En concreto, se han registrado fuegos en Sinarcas, Venta del Moro, Andilla y Belgida, en la provincia de Valencia; y en Cirat, Argelita, Llutxent, Ayódar y Bejís, en la de Castellón.

Por otro lado, en los municipios alicantinos de Pego, Oliva y Orihuela se han producido incendios forestales de escasa consideración, según el CCE.

Mientras, tres brigadas con autobomba y dos dotaciones de bomberos continúan trabajando en el incendio declarado en una zona de arbolado y matorral de Cocentaina (Alicante), que se mantiene estabilizado y sin llama, según ha informado el 112 a través de su cuenta de Twitter.

El fuego se inició poco antes de las 17.20 horas del sábado en un barranco cercano al río Serpis, situado detrás de unos grandes almacenes deportivos, por causas que no han sido precisadas.

Las llamas obligaron a desalojar preventivamente media docena de viviendas, aunque sus moradores pudieron volver en la noche del sábado a las mismas. Asimismo, un carril de la autovía A-7 tuvo que ser cortado por trabajar en él un vehículo

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La iglesia de los Santos Juanes, al borde del derrumbe
Coros de California para la iglesia de Santa Catalina