C.Valenciana

REDUCE UN 5% SUS INGRESOS

Cámara de Valencia despedirá a nueve empleados para ajustar

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La Camára de Comercio de Valencia aprobó este lunes su presupuesto para el año que viene en el que prevé una ligera reducción de ingresos del 4,9% hasta los 6,02 millones de euros, una reducción más ligera que la registrada en años enteriores. 

Aún así, la institución que preside José Vicente Morata tendrá que aplicar nuevos recortes en sus gastos de funcionamiento, por un 10%, y despedirá a nueve empleados "mediante despidos individuales por razones objetivas".  

El pleno de la Cámara de Comercio de Valencia, celebrado esta tarde, ha conocido una aproximación al cierre del presupuesto de 2013, que prevé una reducción del déficit presupuestario en un 37%, debido a las medidas adoptadas a lo largo del presente año.

En base a esta previsión, el pleno ha aprobado un presupuesto para 2014, "prudente", que arroja las siguientes cifras: unos ingresos de 6.023.263 euros, y unos gastos de 7.721.087 euros, lo que supone un déficit presupuestario en 2014 de 1.697.824 euros. La Cámara financia sus déficits gracias a los ahorros que ha conseguido en años de bonanza económica. 

Por su parte los ingresos por servicios a las empresas en régimen privado se incrementan en un 37%, así como todos aquellos servicios, en buena medida gratuitos, vinculados a la actividad de la Cámara como Corporación de derecho público que pone en el centro de su misión a las pymes.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La presidenta de la Audiencia de Valencia, Carmen Llombart, nueva vocal del CGPJ
Carlos Fabra, el político que soñó con un aeropuerto para Castellón