C.Valenciana

CON COHESIÓN Y UNIDAD

Castellano asegura que el PP está realizando "una gran campaña" y que Fabra va a hacer 70 actos en 15 días

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP/VP). El secretario general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Serafín Castellano, ha asegurado que los 'populares' están haciendo "una gran campaña" y que el 'president' Alberto Fabra "va a hacer 70 actos en 15 días, cuestión que es complicado que otro partido u otro líder pueda hacer, además desde las diez de la mañana algunos días hasta las diez de la noche otros días".

Castellano ha realizado estas manifestaciones en la presentación de una guía didáctica para la prevención de incendios a preguntas de los medios sobre si el PP tiene "problemas" para llenar mítines en la campaña de las elecciones europeas.

Al respecto, el representante del PPCV ha contestado que "el partido está respondiendo pefectísimamente bien y lo está haciendo como le caracteriza, con cohesión y con unidad, porque al final el objetivo es, como así va a ser, ganar las elecciones una vez más y poder seguir trabajando por el interés general de los valencianos".

"Por tanto -ha recalcado- no vamos a perder ni un segundo en todas las cuestiones que no sean esas, los comentarios los dejamos siempre a quien los quiera hacer".

"Nuestra misión es trabajar por el interés general, por que la Comunitat Valenciana sea una vez más locomotora de España y ganar las elecciones como así lo vamos a hacer el próximo día 25 de mayo, y en eso está trabajado y entregado en cuerpo y alma el Partido Popular, absolutamente todos", ha aseverado.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Castellano defiende a Grau: "Está trabajando y va a seguir trabajando en sus responsabilidades
El juez condena a EU a cerrar calatravatelaclava.com y a indemnizar al arquitecto con 30.000 euros