VALENCIA (EP). El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, considera "una mala noticia para la Comunitat" que el PP haya dejado fuera de sus enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2013 las presentadas por los 'populares' valencianos para reclamar más inversión, al tiempo que ha abogado por exigir todos juntos, administración y agentes sociales, "una mejor valoración de la Comunitat Valenciana con respecto al peso nacional".
Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas por este tema tras la apertura de la jornada 'La fiscalidad que saldrá de la crisis: la lucha contra el fraude como objetivo de política tributaria', organizada por Deloitte, Cámara Valencia y la CEV.
Al respecto, Navarro admite que "es una mala noticia para la Comunitat", aunque recalca que "aún no hay nada finalizado" y que "eso aún está en trámite".
En este sentido, ha brindado al Consell "todo el apoyo" de la patronal provincial en su "lucha por conseguir que la Comunitat Valenciana no se vea peor valorada y peor condicionada en otros aspectos como otras comunidades autónomas".
"Esa es la propuesta que lanzamos", ha remarcado Navarro, quien subraya que todos los agentes sociales tienen que "apoyar una mejor valoración de la Comunitat Valenciana con respecto al peso nacional".