C.Valenciana

Císcar apunta que Andrea Fabra "tiene derecho a participar" en la Convención Nacional del PP

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). El vicepresidente de la Generalitat y el presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, ha destacado este vienes que el PPCV "está muy bien representando" en la Convención Nacional que los 'populares' celebran desde este viernes en Valladolid.

Inquirido por cómo valora que la diputada Andrea Fabra vaya a ser una de las moderadoras, ha respondido que "es una diputada nacional que forma parte del PPCV y tiene el mismo derecho que cualquier otra persona en su situación a participar".

La diputada Andrea Fabra, hija del expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial Carlos Fabra, fue objeto de polémica sus palabras en el Congreso en la que dijo "que se jodan", una expresión que se interpretó dirigida a los parados, aunque ella indicó que iba a los socialistas.

Císcar, al ser preguntado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell por cómo valora la participación valenciana en la Convención Nacional que el PPCV celebra en Valladolid, ha hecho "una valoración" positiva porque intervendrán "tres valencianos importantes", como son el vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; y el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, además de otras personas que actuarán como moderadoras.

Por lo tanto, en opinión de José Císcar, "el PPCV está muy bien representado en todas las intervenciones y todos los debates que van a producirse en esta convención".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Císcar sobre el 'topo': "En una administración tiene que existir toda la transparencia pero no en base a filtraciones
Una técnico reitera las "anomalías" en expedientes de Fundación Cyes, que trasladó a Llinares y Sanjuán