El exfutbolista Mami Quevedo ha querido evitar que la valenciana aumente la polémica contestando a sus críticos en esta red social
VALENCIA. El acto organizado por el presidente de la Generalitat Valenciana para la Adhesión al Acuerdo de la Sociedad Civil se ha cobrado una víctima en Twitter. Cristina Tárrega, una de las cuatro representantes elegidas por Presidencia de la Generalitat para representar a la sociedad civil valenciana, levantó una polvareda de comentarios en la red social al comparar la Comunidad Valenciana con Andalucía, comunidad autónoma de la que es originario su marido.
El exfutbolista José María Quevedo, más conocido como Mami Quevedo, le ha obligado a abandonar la cuenta en Twitter según algunos de sus últimos tuits en este espacio de microblogging. Así lo ha comunicado la polémica presentadora de televisión:
CRISTINA TÁRREGA CIERRA SU TWITTER
La valenciana y residente en Madrid quiso contestar a todos los que opinaban en esta red social desde que fue elegida por los cargos políticos del Gobierno valenciano para representar a la sociedad civil. La misma tarde en que fue conocida la decisión, recibió insultos y muchos usuarios, de forma respetuosa, mostran su disconformidad en su elección como representante social del pueblo valenciano.
Sin embargo, fue su discurso en el cual hizo una comparación personal y en un tono coloquial entre la comunidad andaluza y la valenciana, el que ha disparado las críticas en esta red social. Especialmente, en Andalucía. La presentadora apuntó a la "manipulación" y trató durante más de dos días de calmar a los que la descalificaban.
Finalmente, aseguró que su marido le había prohibido estar presente en la red social al considerar que ofrecía un "trato justo".