C.Valenciana

entre 6.000 y 7.000 ESPECTADORES

De la Plaza de Toros al Ágora: el PPCV baja más de la mitad sus pretensiones

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

 

VALENCIA. El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha decidido finalmente celebrar el acto central de campaña de las elecciones europeas en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, según ha informa el partido. Este recinto tiene una capacidad para más de 6.000 espectadores, la mitad del aforo de la Plaza de Toros de Valencia, que se sitúa entre 11.000 y 12.000 asistentes sin contar el coso, que ofrece un plus de unos pocos miles más de plazas.

En los últimos días, el recinto donde el PPCV iba a celebrar el mitin central de campaña de las elecciones europeas se había convertido en objeto de debate. La dirección nacional se inclinaba por el tradicional acto en la Plaza de Toros, mientras los 'populares' valencianos exigían para este montaje un respaldo económico por parte de Génova.

Así, el acto tendrá lugar el próximo miércoles 21 de mayo y prevé contar con la participación del presidente del PP, Mariano Rajoy, del presidente del PPCV, Alberto Fabra, y del candidato número 1 del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete.

El acto central de campaña, para el que se barajaban también otros recintos de gran aforo como la plaza de toros de Valencia, contará además con los cuatro candidatos de la Comunitat Valenciana al Parlamento Europeo: Esteban González Pons, Eva Ortiz, Juan Carlos Caballero y Carla Miralles.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La Fiscalía solicita al juez Castro la imputación del vicealcalde de Valencia Alfonso Grau
EU desvela que la CACSA aún debe devolver 172 millones al BEI