C.Valenciana

detenido por la operación púnica

De Pedro intentó meter cabeza en la campaña electoral del PPCV... el mes pasado

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El empresario detenido este lunes por la 'Operación Púnica' ofreció sus servicios al Partido Popular de la Comunitat Valenciana a principios del pasado mes de septiembre para trabajar en la campaña electoral de cara a los comicios autonómicos.

Alejandro de PedroFuentes consultadas por este diario próximas a Presidencia de la Generalitat señalaron que el encuentro fue "informal" y el empresario, cuya empresa Eico está especializada en reputación on line, expresó su disposición para trabajar en estos meses clave centrando sus esfuerzos en el ámbito digital de la campaña.

En la reunión no se cerró ningún tipo de acuerdo, según aseguran dirigentes conocedoras de la misma, y se limitó a una presentación por parte de De Pedro de las posibilidades que ofrecía su empresa. La escasez actual de presupuesto en el PPCV y la confianza en personas 'de la casa' para la tarea fueron las principales razones por las que el encuentro se quedó en una mera toma de contacto que no fue a más.

Según fuentes 'populares', no era la primera vez que surgía la posibilidad de que De Pedro trabajara en una campaña electoral para el PPCV. En 2011, se llegó a plantear la opción de que su empresa colaborara en los meses previos a los comicios pero la posibilidad no fructificó ni para la campaña por el Ayuntamiento de Valencia ni tampoco para el ámbito autonómico. De Pedro, al parecer, tuvo que conformarse con la atención de determinados alcaldes yotros dirigentes.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo